Edición

Borrar
De la Rosa se muestra «emocionado» por la oportunidad en McLaren
De la Rosa se muestra «emocionado» por la oportunidad en McLaren
FÓRMULA UNO

De la Rosa se muestra «emocionado» por la oportunidad en McLaren

El barcelonés considera que el único punto para adelantar es la recta 'Golf', entre las curvas de 'Estoril' y 'Adelaida'

EFE | MADRID

Miércoles, 12 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Pedro de la Rosa, que será piloto titular del equipo McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, se ha mostrado "emocionado por tener la oportunidad de correr" como piloto oficial de la escudería y considera que el de Magny-Cours es un circuito en el que se puede adelantar.

"Yo creo que el de Magny Cours es un circuito en el que se puede adelantar, aunque se piense lo contrario. Sólo hay que tener la configuración adecuada en el coche, que te permita tener una buena punta de velocidad, para poder conseguirlo", afirma De la Rosa en declaraciones difundidas por su escudería.

El barcelonés considera que el único punto para adelantar es la recta 'Golf', entre las curvas de 'Estoril' y 'Adelaida'. "Hay que tomar muy bien la curva de 'Estoril', muy cerca del coche que tienes delante, y con una buena velocidad punta superarlo al llegar a la de 'Adelaida', afirma.

De la Rosa considera que el gran número de curvas que tiene el circuito francés hace que la carrera sea "muy exigente físicamente si hace mucho calor". El español se muestra "emocionado por tener la oportunidad de correr con el MP4/21", un coche con el que se siente "muy cómodo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios