Edición

Borrar
Carlos de Inglaterra agradece el apoyo de su esposa Camilla
Carlos de Inglaterra agradece el apoyo de su esposa Camilla
en una entrevista

Carlos de Inglaterra agradece el apoyo de su esposa Camilla

EFE | LONDRES

Martes, 16 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Carlos de Inglaterra está muy agradecido a su "querida esposa" Camilla y se considera "muy afortunado" por el apoyo que recibe de ella, según ha declarado a la revista Radio Times.

En una entrevista con motivo del 30 aniversario del Prince's Trust, fundación benéfica fundada por el príncipe y dedicada a apoyar a jóvenes talentos sin recursos, el heredero de la Corona británica explica que su esposa entiende perfectamente lo importante que es para él la labor de la organización. "Ella disfruta de verdad cuando se reúne con la gente con la que trabaja la fundación", señala el primogénito de la reina Isabel II.

Según Carlos, esas personas "tienen historias extraordinarias que contar" y es muy inspirador "escuchar cuando hablan de sus vidas y de cómo la fundación las ha ayudado a conseguir un futuro cuando antes no tenían nada".

Por otro lado, el heredero del trono británico sale en defensa de los jóvenes que forman parte de una generación marcada por los llamados elementos "antisociales". La inseguridad y la falta de confianza en uno mismo durante la transición de niño a adulto pueden llevar a ese tipo de conductas, explica el Príncipe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios