Skype lanza un servicio de conferencias de hasta cien personas

Con el sistema, que se lanza hoy de manera preliminar, podrán hablar al mismo tiempo hasta cien personas, coordinados por un moderador

EFE | NUEVA YORK
Skype lanza un servicio de conferencias de hasta cien personas/
Skype lanza un servicio de conferencias de hasta cien personas

Skype, la empresa que ha triunfado con su programa de llamadas gratuitas por Internet y que cuenta ya con 100 millones de usuarios en el mundo, ha lanzado un nuevo servicio, Skypecast, que permite audio conferencias de hasta cien personas.

El programa básico de Skype permite a sus usuarios hablar gratuitamente a través de un ordenador conectado a Internet, con el único requisito de que los interlocutores se hayan instalado previamente un programa.

Poco a poco, la empresa ha ido añadiendo nuevos servicios, como conexiones de webcam, envío de mensajes a móviles, envío de archivos, y audio conferencias, que hasta ahora estaba disponible para un máximo de diez personas.

Con el nuevo servicio, que se lanza hoy de manera preliminar, podrán conectarse y hablar al mismo tiempo hasta cien personas, coordinados por un moderador, lo que supone una apuesta por el uso de Skype para las empresas y negocios.