Edición

Borrar
SUCESOS

Un hombre fallece haciendo submarinismo en Hondarribia

El accidente se registró a mediodía de ayer en una zona rocosa donde la víctima practicaba submarinismo junto a un grupo de amigos

EFE | SAN SEBASTIAN

Sábado, 15 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Pamplona ha fallecido cuando practicaba submarinismo en la zona de El Molino de la localidad guipuzcoana de Hondarribia, informaron hoy el departamento vasco de Interior y Salvamento Marítimo.

El accidente se registró a mediodía de ayer en una zona rocosa ubicada en las faldas del monte Jaizkibel, donde la víctima practicaba submarinismo junto a un grupo de amigos con un club de submarinismo de Hondarribia, según Salvamento Marítimo.

Sus propios compañeros echaron en falta a la víctima y, tras localizar su cuerpo, lo rescataron y lo trasladaron en una lancha hasta el puerto de Hondarribia.

Fuentes próximas a la víctima explicaron que se trata de Carlos V.C., de 38 años, propietario de una agencia de viajes de Pamplona, casado y sin hijos, quien había acudido a Hondarribia para practicar buceo en compañía de su mujer y de varios amigos. Una vez practicada la autopsia, el cadáver ha sido trasladado a Pamplona, indicaron las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios