Carmen Machi y Paco León, TP de Oro como mejores actores

Jesús Vázquez ha recibido el premio al mejor presentador de programas de entretenimiento y Ana Rosa Quintana el de presentadora

EFE | MADRID

Carmen Machi y Paco León, protagonistas de la serie de Telecinco Aida, han sido galardonados hoy con los TP de Oro como mejor actriz y actor, respectivamente, mientras Matías Prats, de Antena 3 TV ha recogido el de mejor presentador de informativos, informó la organización de estos premios.

La XXXIV edición de los Premios TP de Oro se ha celebrado esta noche en el Teatro Lope de Vega de Madrid, en una gala presentada por Carlos Sobera y Alejandra Prat, que contó con número de musicales de Broadway como Cats, Mamma Mía o Cabaret, entre otros, y donde se ha conmemorado el 40 aniversario de la revista Teleprograma, que concede estos premios.

Jesús Vázquez, de Telecinco, ha recogido el premio al Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento y Ana Rosa Quintana el de presentadora en esta misma categoría, mientras que el de Mejor Serie Nacional ha sido para Aquí no hay quién viva, de Antena 3 TV.

El de Mejor Serie Extranjera se lo ha llevado Mujeres desesperadas, que emite TVE 1; el de Telenovelas Pasión de Gavilanes, de Antena 3 TV y el de Mejor Serie de Animación Los Simpsons.

Mira quién baila, de TVE 1, ha sido galardonado con el premio en la categoría de Mejor Reality; Buenafuente, de Antena 3 TV, el de Mejor Programa de Entretenimiento y Cruz y Raya Show, de TVE 1, el de Mejor Programa de Humor.

El de Mejor Concurso se lo ha llevado Antena 3 TV con Quién quiere ser millonario, que ha recogido el presentador de la gala, Carlos Sobera; y el dedicado al Corazón Aquí hay tomate, de Telecinco.

El Mejor Informativo Diario ha sido para Noticias 2, de Antena 3 TV; el de Actualidad y Reportajes para Espejo público, de Antena 3 TV y el Infantil/Juvenil para Los Lunnis, de La 2.

El Mejor Anuncio ha sido para el spot de Lotería de Navidad y el premio especial a toda una vida ha sido para la presentadora Laura Valenzuela.