Edición

Borrar
Rumores de boda de la reina del cine indio, la bella Aishwarya Rai
cine | Bollywood

Rumores de boda de la reina del cine indio, la bella Aishwarya Rai

La actriz saltó a la fama cuando en 1994 fue declarada Miss Mundo

EFE | NUEVA DELHI

Domingo, 12 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los astrólogos han dado el visto bueno a la posible boda de la estrella más internacional del cine indio, la bella actriz Aishwarya Rai, con otro joven actor de Bollywood, Abhishek Bachchan, asegura la prensa local.

La pareja de actores no ha confirmado su compromiso -ni siquiera que mantengan una relación sentimental-, pero muchos ya se frotan las manos con la perspectiva de una boda por todo lo alto entre los guapos intérpretes, que han protagonizado dos películas juntos.

Según publican hoy los diarios indios en primera página, bajo títulos como "¿Campanas de boda para las estrellas de Bollywood?", el tío del actor llevó supuestamente a un astrólogo los horóscopos de la pareja, como suele hacerse en estos casos en la India, y el resultado no pudo ser más positivo.

"Cuanto antes se casen, mejor", aseveró el astrólogo, amigo personal de los padres de la actriz, mientras la familia de ambos mantiene un absoluto mutismo sobre el asunto.

La boda de Aishwarya Rai, de 32 años, y Abhishek Bachchan, de 30, tendría mucho "morbo" y sería un auténtico sueño para los muchos millones de espectadores de las películas indias, la mayor cinematografía del mundo con casi mil producciones al año.

Ambos son indios, guapos, famosos y ricos: una pareja protagonista de lujo para un enredo romántico clásico de las películas de Bollywood, como se conoce el cine producido en Bombay (oeste de la India).

Abhishek es el hermano pequeño de la mayor estrella masculina del cine indio, la superestrella Amitabh Bachchan, quien se encuentra en la última etapa de su carrera.

Entre otros detalles de los que hoy se hace eco la prensa india, parece que la bella actriz de ojos verdes se pasó la noche bailando con Abhishek en la fiesta de cumpleaños de éste, el pasado día 5.

A diferencia de lo que suele ocurrir en la India, donde la mayoría de los matrimonios son concertados por los padres, tanto Aishwarya como Abhishek tienen a sus espaldas varias relaciones fracasadas, también con intérpretes de Bollywood.

En el caso de él, con la famosa actriz Karishma Kapoor, perteneciente a una conocida saga familiar de actores, mientras ella ha salido, entre otros, con Salman Khan, quien fue investigado por estar supuestamente ligado con los bajos fondos de Bombay.

Aishwarya Rai, quien saltó a la fama cuando en 1994 fue declarada Miss Mundo, es el máximo icono del cine indio, que ha inspirado hasta muñecas "Barbie" y ha hecho afirmar a Julia Roberts que se trata de la mujer más bella del planeta. Con casi 40 producciones de Bollywood a sus espaldas, la actriz ha dado este año el salto a Hollywood, con varias películas pendientes de estreno, mientras su supuesto novio sigue confinado a los filmes indios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios