Edición

Borrar
baloncesto | NBA

Bryant sigue con su racha anotadora pero no puede con unos Pistons imparables

El escolta de los Lakers se encontró con el mejor equipo de la liga que suma ya la undécima victoria consecutiva

EFE | HOUSTON

Lunes, 30 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cleveland Cavaliers 113Phoenix Suns 106

Houston Rockets 95Miami Heat 101

Milwaukee Bucks 83Boston Celtics 79

Orlando Magic 81Philadelphia Sixers 89

Detroit Pistons 102Los Angeles Lakers 93

Toronto Raptors 124Sacramento Kings 123

El escolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, continúa imparable, anotando puntos, pero enfrentó a los Pistons de Detroit y sus acciones no pudieron evitar la undécima victoria consecutiva del mejor equipo de la liga.

Mientras, los Heat de Miami, con un Shaquille O'Neal inspirado en los tiros de personal, y los Sixers de Filadelfia se hicieron de sendos triunfos valiosos para unirse a los Pistons como líderes de la Conferencia Este.

El alero Rasheed Wallace anotó 24 puntos para liderar a los Pistons, que a pesar de los 39 tantos de Bryant, pudieron ampliar su racha triunfal y llegar a 11 victorias seguidas.

En las finales de la campaña del 2004, los Pistons dominaron a los Lakers que jugaron con Bryant y O'Neal, en cinco partidos, con los mismos titulares con que lo hicieron en esta ocasión.

Bryant, líder anotador de la NBA, con un promedio de 35,8 puntos por partido, fue pieza clave en el ataque de los Lakers, y continuamente los acercaba en el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente.

La combinación del escolta Dwyane Wade y O'Neal no dejó duda de su efectividad y llevó a los Heat a un triunfo por 101-95 sobre los Rockets de Houston. Wade encabezó el ataque con 32 puntos y O'Neal lo apoyó con 24 tantos y 14 rebotes para darle a los Heat el segundo triunfo consecutivo y consolidarse en el primer lugar de la División Sureste.

En tanto, otro equipo que consiguió estrenar liderato fueron los Sixers que ganaron 89-81 a los Magic de Orlando y se convirtieron en los nuevos líderes de la División Atlántico al desbancar a los Nets de Nueva Jersey.

El alero Chris Webber anotó 18 puntos y llevó a los Sixers a una marca de 23-21, para empatar en el primer lugar con los Nets (22-20), que han perdido cuatro partidos consecutivos. Los Sixers no tuvieron problemas por superar el primer triple-doble de la temporada que logró el base Steve Francis con 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para los Magic, y sumaron dos victorias consecutivas.

Otro equipo líder, los Suns de Phoenix, no pudieron ante el ataque arrollador del alero LeBron James, y perdieron 113-106 ante los Cavaliers de Cleveland. James anotó 32 de sus 44 puntos en la segunda mitad y superó por quinta vez la barrera de los 40 puntos para llevar a los Cavaliers a su quinto triunfo consecutivo y se hizo de la segunda racha de triunfos seguidos más amplia de la Conferencia Este, detrás de los Pistons.

El escolta Michael Redd anotó 21 puntos para liderar a los Bucks de Milwaukee a un triunfo por 83-79 sobre los nuevos Celtics de Boston del alero Wally Szczerbiak, que fue su máximo encestador con 20 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios