Edición

Borrar
Joaquin Phoenix sale ileso de un accidente de tráfico en Los Ángeles
GANADOR DE UN GLOBO DE ORO

Joaquin Phoenix sale ileso de un accidente de tráfico en Los Ángeles

Phoenix ha ganado el Globo de Oro al mejor actor por su interpretación del legendario cantante Johnny Cash en "Walk the Line"

EFE | LOS ÁNGELES

Viernes, 27 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se ha llevado hoy un pequeño cuando, tras darse cuenta de que sus frenos no funcionaban, perdió el control de su vehículo, que volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en dirección contraria. Afortunadamente, el actor ha salido ileso del accidente.

El accidente tuvo lugar el jueves mientras conducía por uno de los populares cañones que separan la ciudad de la zona del valle, a la altura de Sunset Strip. Phoenix, nacido en Puerto Rico hace 31 años, se dio cuenta de que sus frenos no funcionaban y perdió el control de su vehículo, que volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en dirección contraria, informó la policía

Ninguno de los conductores salió herido. Phoenix llevaba puesto el cinturón de seguridad, añadió su portavoz, Susan Patricola. Phoenix consiguió el pasado 16 de enero el Globo de Oro al mejor actor por su interpretación del legendario cantante estadounidense Johnny Cash en "Walk the Line". El intérprete de "Signs", "The Village" y "Ladder 49" también aspira este domingo al premio del Sindicato de Actores por "Walk the Line" y es uno de los favoritos a obtener la candidatura al Oscar por el mismo trabajo.

De confirmarse estas predicciones sería la segunda candidatura al Oscar de su carrera después de aspirar a este galardón en la categoría de mejor actor secundario por "Gladiator". Phoenix es hermano del fallecido River Phoenix, una de las grandes promesas de Hollywood, que murió de sobredosis en 1993 en Sunset Boulverd, no demasiado lejos de donde se produjo el accidente automovilístico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios