Edición

Borrar
Peñagallo da la bienvenida a los más pequeños en su vuelta al cole

Peñagallo da la bienvenida a los más pequeños en su vuelta al cole

Tras el éxito de su concurso de selfis, la empresa granadina se une a sus clientes una vez más para iniciar de la forma más divertida el nuevo curso

R. I.

GRANADA

Viernes, 21 de septiembre 2018, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patatas Peñagallo no es solo una empresa especializada en la producción artesanal de patatas fritas, sino que están compenetrados con todos sus clientes en cada una de sus actividades. Este año, gracias a la empresa, los más pequeños podrán dar la bienvenida al cole en un fin de semana lleno de diversión en el Hipermercado Carrefour Pulianas, dentro del Parque Comercial Kinépolis.

El viernes 21 de septiembre, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, la unión de Peñagallo y Carrefour dará el pistoletazo de salida del año escolar con una fiesta temática de la «vuelta al cole». Durante estas horas los niños y niñas disfrutarán de castillos hinchables ubicados en el exterior del parque comercial. En el evento, se regalarán a padres e hijos patatas fritas artesanas de la marca -entre las que se encuentran las sabrosas patatas con ajo, patatas paja y cortezas de trigo-, así como piruletas, globos y regalos con el sello de calidad Peñagallo.

Si no puedes acudir el viernes por la tarde, no te preocupes, las actividades continuarán el sábado 22 durante todo el día. El evento será una forma especial de pasar el tiempo en familia y poder degustar patatas recién hechas en el punto de venta de la marca. Un acto que demuestra, en palabras de su «Community Manager», Massimo Grani, el «cariño que nuestros clientes tienen a la marca». Un afecto que se hizo notar en las redes durante el verano con su concurso «Peñagallo Selfies».

Una autofoto con regalo para sus clientes

La empresa granadina quiso darle sabor al verano con un concurso de selfis para todos sus seguidores en las redes sociales. A través de Facebook, cualquier persona pudo hacerse una fotografía hasta el 10 de septiembre con cualquiera de sus productos apareciendo en la instantánea. «Familias, amigos, parejas y animales. Hemos recibido muchas fotografías de distintas categorías», nos comenta Massimo, «hemos logrado muchas estampas en la playa y la piscina; un resumen de lo que ha sido para nuestros clientes disfrutar de este verano».

Aunque lo importante ha sido participar, las tres fotografías con más «me gusta» en la red social han disfrutado de una caja de patatas recién hechas, las más adictivas de Peñagallo. La fotografía con más pulgares arriba se puso en la cima de podio con 273 y ganó, además de las patatas, un cheque regalo para la página web Amazon. «Estamos encantados con la participación, recibiendo muchos votos y más de 30.000 personas alcanzadas gracias a la actividad de nuestros clientes», nos comentan desde la empresa de aperitivos. «Unas 50 fotos han entrado en concurso, siendo apoyadas por sus familiares y amigos para llegar al top 3 del concurso», explica Massimo como sumario de la competición estival.

«Nuestras patatas, que se sirven como aperitivo en hostelería y se han exportado a Italia, ganando premios en el sector de la restauración, han demostrado que cuando las prueban, el consumidor no nos abandona. Tenemos unas patatas artesanas de alta calidad sin la homogeneidad de otros productos», afirma la empresa granadina. «Peñagallo y nuestros clientes aportan un resultado explosivo que las ha convertido en un orgullo local».

Y para muestra, un botón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios