Una pelea entre dos prostitutas acaba en el juzgado de guardia

Una pelea entre dos prostitutas acaba en el juzgado de guardia
RAMÓN L. PÉREZ

Las dos meretrices ejercen en la vía pública y parece ser que trataron de dirimir asuntos personales mediante insultos y golpes, porque no tuvieron otra forma de solucionar sus diferencias

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

Dos prostitutas acabaron el pasado miércoles en el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada, en funciones de guardia el día citado, después de enzarzarse en una discusión que acabó con agresión física entre ambas.

Las dos meretrices ejercen en la vía pública y parece ser que trataron de dirimir asuntos personales mediante insultos y golpes, porque no tuvieron otra forma de solucionar sus diferencias. Todo ocurrió durante la madrugada y en presencia de alguna testigo también que fue la que se encargó de dar la voz de alarma.

Las dos féminas se marcharon del juzgado sin más consecuencias que estar citadas a un juicio de faltas rápido. No hubo más.

Las quejas por la presencia de prostitutas en los aledaños del centro comercial Alameda se vienen repitiendo por los empresarios de establecimientos de ocio de la zona, más que nada, por los problemas añadidos que suele traer el fenómeno de la prostitución callejera que allí ejerce, como ha ocurrido en este caso con un enfrentamiento entre las dos meretrices citadas anteriormente.

Las lesiones generadas entre las dos prostitutas son de carácter leve siendo lo más grave la discusión mantenida entre ambas donde se dijeron de todo, según los testigos, que pudieron aportar más información sobre lo sucedido.

 

Fotos

Vídeos