Un joven acaba en Traumatología tras ser agredido en una pelea en el Triunfo

Lugar en el que sucedieron los hechos. /RAMÓN L. PÉREZ
Lugar en el que sucedieron los hechos. / RAMÓN L. PÉREZ

El afectado presentaba diversas heridas y lesiones que revestían gravedad y se precisó la inmediata intervención médico-sanitaria

ANTONIO MANSILLAGranada

Eran las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando la central del teléfono úncio del 112 de Emergencias de Andalucía, recibía varias llamadas de personas que indicaban que había una pelea en las inmediaciones de la Plaza del Triunfo de Granada, junto a un local de copas.

El 112 alertó a la Policía Nacional y a los servicios de emergencias sanitarias del 061 que llegaron al lugar con una ambulancia. La patrulla de la Policía Nacional se personó enseguida y comprobó que un joven de 26 años de edad, presentaba diversas heridas y lesiones que revestían gravedad y se precisó la inmediata intervención médico-sanitaria.

La última hora de Granada

Cuando llegaron los facultativos y personal sanitario del 061 atendieron al joven malherido, pero decidieron trasladarle de urgencias al Hospital de Traumatología de Granada, en donde quedó ingresado. La Policía abrió una investigación para esclarecer lo hechos que motivaron la pelea y la agresión con lesiones.