Remitido

Pedidas de mano únicas en un enclave extraordinario

Pedidas de mano únicas en un enclave extraordinario
A las faldas de la Alhambra y con Granada a sus pies, un 'sí quiero' se puede convertir en una experiencia soñada
IDEAL

Tradicionalmente, la pedida de mano era un acto en el que el novio presentaba sus respetos a los padres de la novia buscando su consentimiento para contraer matrimonio con ella. Los tiempos han cambiado, y hoy en día para a ser más una manera de formalizar un compromiso ya acordado entre la pareja que decide dar un paso más en su relación. Sin embargo, esto no quita que sea un momento especial e irrepetible para compartir con los familiares más cercanos, una especie de aperitivo de lo que pasado cierto tiempo será el enlace nupcial que una a la pareja.

Hay muchos tipos de pedidas de mano, puede ser una sorpresa en un momento íntimo, o celebrarse una vez los novios ya han acordado contraer matrimonio, realizando una pequeña celebración para formalizarlo en compañía de sus más allegados. En este segundo supuesto, cada vez son más las parejas que optan por una comida, muchas veces en el lugar escogido para celebrar la ceremonia. En este caso, puede ser la ocasión ideal par hacer una prueba del menú que servirán a sus invitados el día de la boda. Además de ser un momento especial para hacer aún más real un momento tan especial, se puede convertir en una celebración en sí misma, acompañada de deliciosos manjares entre los cuáles seleccionar el más adecuado para el gran día, así como escoger el mejor vino o postre de cara al banquete.

En el Hotel Alhambra Palace se ofrece la opción de que este momento se lleve a cabo como una celebración previa al gran día. En su enclave único, un acto como la pedida gana al tener toda la ciudad de Granada a los pies de los novios y allegados, dando la opción de hacerlo aún más especial. Además, ofrecen la opción de degustar sus mejores platos de para a escoger el menú más adecuado para el banquete de celebración, así como los mejores aperitivos y bebidas que se servirán llegado el momento.

La comida es algo que no puede fallar en un día tan especial, y tanto en los aperitivos para la copa de bienvenida, como el banquete, Alhambra Place ofrece la máxima calidad, que se puede degustar previamente en una celebración íntima como la pedida de mano. En su cocina se elaboran platos con el sabor de la tierra, productos de la mejor calidad respaldados por grandes chefs. Su tipo de cocina se enmarca en la tradicional mediterránea con toques contemporáneos, contando con los mejores productos y diversas opciones para todo tipo de comensales. El servicio de sala lo aval su legendario prestigio durante décadas.

Este hotel es historia viva de esta ciudad y de sus visitantes desde 1910. Ha acogido los momentos más importantes de muchas familias, así como a personalidades de todo el mundo que han admirado su belleza, incomparable ubicación y el trato otorgado por todo el personal que siempre provee la mayor calidad tanto en su cocina como su servicio de alojamiento. Uno de los principales incentivos de este lugar es lo simbólico de su localización e historia. Está ubicado junto a la Alhambra, en la colina de Peña Partida, en el bosque de la Ciudadela. El hotel se sitúa en el número uno de la plaza Arquitecto García Paredes, y es el primer gran edificio que se encuentra cuando se accede a la colina de la Alhambra desde el granadino barrio del Realejo. Se trataría, probablemente del hotel de cinco estrellas más antiguo de España y del segundo establecimiento hotelero en activo más antiguo en el país.

Todas estas características hacen del Hotel Alhambra Palace un lugar de ensueño en el que, sin lugar a duda, una boda puede llegar a ser mucho más especial, por lo que una ocasión como la pedida de mano se puede convertir en un recuerdo aún más memorable si se escogen sus instalaciones para ello. Para una ocasión tan señalada, lo mejor es contar con el mejor entorno, las mejores comodidades y un servicio único, y todo ello se puede encontrar en el Hotel Alhambra Palace, avalado también por sus más de cien años de experiencia. Las mejores vistas y un trato inigualable que darán a cualquier boda el broche perfecto para ser recordada toda la vida. Se puede contactar con ellos en su página web, en el correo comercial@h-alhambrapalace.com o llamando al teléfono 958 22 14 68.