Un padre pide ayuda para encontrar en Granada el muñeco perdido de su hija: «Tiene un gran valor para ella»

Un padre pide ayuda para encontrar en Granada el muñeco perdido de su hija: «Tiene un gran valor para ella»

La Policía Local se ha hecho eco de la petición a través de las redes sociales

Á. L.

Las redes sociales se han hecho eco de una petición de ayuda poco habitual pero que ha servido para que buena parte de la ciudadanía de Granada participe de ella. Se trata de la búsqueda de un muñeco perdido por una niña y que tiene gran valor sentimental para ella. El propio padre ha compartido en Twitter una imagen del muñeco hecho de ganchillo.

El muñeco se perdió este pasado domingo mientras la niña se encontraba con él en la zona comprendida entre el Paseo de los Tristes y Plaza de Gracia. Es decir, podría estar en cualquier lugar de paso entre estos dos espacios emblemáticos del centro de Granada. De momento, no se ha aportado ninguna pista al respecto.

La Policía Local de Granada ha pedido ayuda también a través de las redes sociales aunque no pueden ofrecer más detalles porque lógicamente no ha sido una pérdida denunciada. No obstante, fuentes policiales señalan que están volcados en obtener cualquier detalle sobre el paradero de un muñeco que es muy importante para la pequeña que lo ha perdido.