Oferplan

¿Cómo mantener tu belleza tras los meses de verano?

¿Cómo mantener tu belleza tras los meses de verano?
La hidratación es clave para mantener nuestra piel saludable tras tanta exposición al sol
IDEAL

Estamos a punto de decir adiós al verano, al buen tiempo y al moreno que lucen nuestras pieles tras las horas pasadas tumbados al sol. Llega el otoño y debemos cuidar nuestro cuerpo para mantenernos lo mejor posible tras los meses veraniegos, algo que no siempre es fácil de lograr tras la vuelta a la rutina, ya sea trabajando o estudiando.

Por ello te traemos varios consejos con los que conseguirás el mejor aspecto posible. El primero que debes seguir es hidratar tu piel, algo fundamental después del verano. Pero tampoco nos podemos olvidar de nuestro pelo o de la cara, que son unas de las zonas que más expuestas al sol han estado, para ello podemos optar por aceites y mascarillas específicas con las que cuidaremos estas partes de nuestro cuerpo.

Sin embargo, la mejor opción por la que puedes optar para lucir lo mejor posible tras el verano es recurrir a estas oportunidades de Oferplan, con las que estarás reluciente tras la vuelta de las vacaciones y podrás despreocuparte de todo:

La primera oportunidad la encontramos en Bodytec Estética Avanzada , situada en Armilla, con la que podremos beneficiarnos de un descuento del 43% en un tratamiento de exfoliación con punta de diamante y un tratamiento hidratante con la maquinaria más avanzada que puede ser tuya por 19,95 euros. Además, también ofrecen exclusivos tratamientos de belleza con los que lucir mejor que nunca.

En Beauty Zone, que podemos encontrar en la calle Cruz de Granada, el descuento es para una sesión de depilación láser para axilas e ingles por 19,90 euros, lo que supone una rebaja del 50% con respecto a su precio habitual, con su moderno láser E-light con el que eliminarán el vello de forma definitiva y sin dolor. Mientras que si lo que buscas es recargar las pilas para la vuelta al trabajo, Centro Inkuka es tu mejor opción. Puedes encontrarlo en el Zaidín, en la calle Primavera, y en él podrás realizar un Ritual Energético con esencias del Lejano Oriente por solo 22 euros en vez de 50, que es su precio sin descuento.

Otra opción para estar como nuevos es recurrir a un masaje como los que ofrece Quiro Selma, en calle Arabial, que ofrece un 47% de descuento para sus sesiones de quiromasajes, en las que podrás elegir un masaje descontracturante, deportivo, podal o relajante. En este sentido, también puedes recurrir a la acupuntura para tratar tus problemas musculares en Terapia Tradicional China Raquel Ros Alcaraz , en Plaza del Campillo, en donde podrás disfrutar de un 50% de descuento en sus tratamientos para dolencias como la tendinitis, la lumbalgia o la cervicalgia entre muchos otros desde 15 euros por una sesión hasta los 70 euros que nos costaría hacernos con cinco sesiones.

Algo que no puede faltar si quieres someterte a un tratamiento de belleza es una limpieza facial profunda como la que ofrecen en Mebic, donde por 25 euros podrás llevarte una sesión de tratamiento oxigenante y nutritivo con limpieza profunda con activos vitamínicos y aparatología de vanguardia. También podrás adquirir tres sesiones de este tratamiento con un 55% de descuento. Sin dejar de lado los tratamientos faciales nos encontramos con Alice Beauty Concept, en calle Arabial, en el que podremos disfrutar de un 50% de descuento en una sesión de tratamiento facial con peeling químico a un precio de 40 euros.