ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo

viernes 15 | plaza de toros de granada

El Consorcio del Milenio del Reino de Granada abre a los lectores de ideal.es un concurso que no te quieres perder, ¿te apuntas?
07.07.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sting en Granada: ganadores de 10 entradas dobles
Sting en Granada: sorteamos 10 entradas dobles
Sting llega a la ciudad para dar un concierto memorable con la Orquesta Ciudad de Granada. Un espectáculo musical en el que el artista repasará sus grandes éxitos bajo las estrellas de la ciudad, en la Plaza de Toros de Granada, el próximo viernes 15 de julio. El Milenio del Reino de Granada, uno de los principales organizadores del evento, quiere poner a disposición de los lectores de ideal.es 10 entradas dobles, ¿te apuntas?
¡Ya tenemos ganadores! Y son:
Carlos Toledano Illán
Natalia Heredia Moreno
María Dolores Caballero Hernández
Juan Luis Rubiño
Salvador G. Ramírez Pérez
Miguel Fernández González
Oliver A. Montero Schmidt
Victoria Muñoz Jiménez
Irene de Carlos Nogal
Juan Antonio Álvarez Ortiz
¡Enhorabuena a todos! Podéis recoger vuestras entradas en la Oficina Centro de IDEAL, en C/ San Juan de Dios Nº3, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, presentando vuestro DNI, hoy jueves 14 y mañana viernes 15. Muchas gracias a todos por participar, ¡disfruten!
'Simphonicity'
El que fuera líder de 'The Police' ofrecerá este concierto en el marco de su gira mundial 'Symphonicity', en la que el cantante se ha sumergido en la música clásica adaptando con arreglos sinfónicos algunos de sus clásicos, desde 'Roxanne', 'Next to you' o'Every breath you taxke' hasta las canciones de su carrera en solitario, como 'Englishman in New York' y 'Desert Rose', entre otras muchas.
Después de haber agotado todas las entradas en las actuaciones celebradas en Norte América, Europa y Australia, la gira 'Symphonicity' llega ahora a diversos festivales en Francia, Alemania, Italia, Europa del Este y España.
Ahora llega a Granada de la mano del Milenio de Granada con un gran concierto en el que se usarán 100.000 vatios de sonido y 200.000 de luces y para el que habrá disponibles 7.000 localidades en la plaza de toros de Granada, donde todo el público estará sentado. Las entradas podrán adquirirse a través de la red TicketMaster, el Corte Inglés y Rural Tickets desde los 35 a los 110 euros.
El precio de las localidades es más barato gracias al patrocinio impulsado por el Consorcio del Milenio de Granada, que de los 600.000 euros en que está presupuestado el concierto aportará 200.000 a través de sus patrocinadores, tal y como detalló en la presentación la gerente de este organismo, Francisca Pleguezuelos.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.