ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 3 / 14 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo

cine

Sam Raimi y Tobie Maguire abandonan el proyecto por desavenencias con la productora
12.01.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Spiderman 4 será el 'Smallville' de Peter Parker
La cuarta parte de Spiderman era una realidad. Bueno, y lo sigue siendo. Hasta ayer, repetían su director, Sam Raimi, y su protagonista, Tobey Maguire. Pero, después de numerosas discusiones con Columbia Pictures por desavenencias con el guión, la franquicia del superhéroe arácnido se resetea al completo. Ni Raimi, ni Maguire ni nadie que recuerde al resto de las películas estará en Spiderman 4.
Entonces, ¿qué pasa con Spiderman 4? Columbia Pictures y Marvel Studios aseguran que habrá película en verano de 2012, la fecha ya establecida. Sólo que será con actores nuevos y con una historia que no tiene nada que ver con lo anterior. De hecho, el guión se centra en los años de instituto de Peter Parker y sus amigos... En fin, algo así como Smallville pero sin Kriptonita.
El guión estará escrito por James Vanderbilt y se centrará en un adolescente que tiene que lidiar con los problemas típicos de la edad y las crisis superhumanas.
Más noticias de hoy
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.