ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 21 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo

cine

El director de 'Amanecer' ya ha elegido a la actriz que interpretará a la hija de ambos
03.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson y Kristen Stewart serán papás de Mackenzie Foy
Mackenzie Foy, será Renesmee la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart. /Foto: mackenziefoy.com
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen a su hija Renesmee. El director de 'Amanecer', Bill Condon, ha elegido a la actriz que interpretará a la hija vampírica de Pattinson y Stewart. En esta ocasión los rumores se han confirmado y la elegida ha sido Mackenzie Foy.
'Amanecer', que comenzará a rodarse dentro de poco incluirá dos caras nuevas en el repartos. Mackenzie Foy y Maggie Grace acompañarán a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su última aventura.
La pequeña Foy dará vida a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y Maggie Grace ('Perdidos') interpretará a Irina, una vampira ex novia de Taylor Lautner. Mackenzie Foy tiene nueve años y a pesar de su corta edad ya ha tenido pequeños papeles en series como ‘Flash Foward’ o ‘Til Death’.
Además, Foy, tendrá un papá más guapo que en las anteriores entregas de Crepúsculo. Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.