ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

cine

La banda lidera la banda sonora de 'Crepúsculo: Amanecer'
30.09.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson verá a Renesmee con 'Joy Formidable' en Amanecer
Robert Pattinson verá a Renesmee Kristen Stewart con 'Joy Formidable'
El triángulo amoroso de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la saga Crepúsculo no habría sido tan exitoso de no ser por la excelente banda sonora que ha acompañado a todas las entregas de la película. Hace poco supimos que Robert Pattinson bailararía con Kristen Stewart al son de Bruno Mars. Y, ahora, fuentes oficiales confirman a la banda 'Joy Formidable' como los artistas elegidos para interpretar el tema principial de Crepúsculo: Amanecer.
La gracia del asunto está en que los integrantes de 'Joy Formidable' han confesado no haber visto ninguna película, no haber leído ningún libro e, incluso, que no les interesa lo más mínimo. "No puedo decir que haya leído los libros. Tampoco he visto las películas. Pero he escuchado las bandas sonoras y las canciones son siempre geniales", aseguran. Y sigue: "Así que podemos decir que conozco más de la música de Crepúsculo que de la propia historia".
La canción 'Endtapes' de 'Joy Formidable' será la que sonará al final de Amanecer. "La canción fue escrita al mismo tiempo y, como el resto del album, tiene mucho que ver con las turbulencias que sentíamos en ese momento. Es una canción que captura el espíritu. Es una canción sobre la frustración de no ser capaz de encontrar salida en una situación difícil".
Parece que 'Endtapes' encajará perfectamente en el romance de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Y sobre todo, en el momento en el que veremos, por fin, a Renesmee. ¿Qué os parece la elección del grupo? ¿Mantendrá la BSO de Crepúsculo: Amanecer la calidad de años anteriores?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.