ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 23 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo

CINE

Robert Pattinsón vuelve a ganar el premio a mejor actor en los Teen Choice Awards
08.08.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson surfea en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart
Robert Pattinson surfea en los Teen Choice Awards sin Kristen Stewart
Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de los Teen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Sólo se echó de menos a Kristen Stewart.
En esta ocasión, Robert Pattinson no ha sido premiado por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo si no por su más reciente estreno: 'Water for elephants'. El actor también se llevó el premio a 'mejor vampiro'.
A la gala de los Teen Choice Awards, además de Robert Pattinson, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (parte 1).
Justin Bieber tampoco se fue de vacío de la gala ya que subió al escenario para recoger su tabla de surf como mejor artista masculina del año. Su novia Selena Gómez también se llevó el galardón por su papel televisivo y por su éxito como cantante.
La entrega de premios de los Teen Choice Awards se realizó en el Anfiteatro Gibson de Universal City de California. Aquí os dejamos un vídeo con los mejores momentos de la gala:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.