ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 25 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo

ocio | cine

Los actores paralizaron Los Angeles para la premiére mundial de la nueva entrega de Crepúsculo
15.11.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson y Kristen Stewart brillan en el estreno de 'Amanecer: Parte 1'
Los actores paralizaron Los Angeles para la premiére mundial de la nueva entrega de Crepúsculo
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hipnotizaron a sus fans en el estreno mundial de 'Crepúsculo. Amanecer: Parte 1'. Los tres actores paralizaron Los Angeles, ciudad donde Pattinson, Stewart y Lautner ya habían estampado sus huellas frente al Teatro Chino. Los seguidores se agolparon para tratar de tocar a la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, consiguiendo algún autógrafo que otro..
Robert Pattinson y Kristen Stewart demostraron en el estreno de 'Crepúsculo. Amanacer: Parte 1' una enorme complicidad a pesar de los problemas surgidos recientemente entre ambos. En la ficción también elevan un grado más su amor: Edward y Bella vivirán una boda, trandrán sexo (no exento de polémica) y un embarazo de propina en esta entrega de Crepúsculo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart no ha sido los únicos protgaonistas del estreno, si bien sí los principales. Asistieron, entre otros, Willow Smith, Ashley Tisdale, Jennifer Love Hewitt, Christina Perri, Danica Patrick o Samantha Harris. Carolina Herrera tampoco quiso perdérselo, ya que fue la encargada de diseñar el vestido de novia de Bella, papel interpretado por Kristen Stewart. También se vio a Bruno Mars, que le pone voz a la banda sonora de Crepúsculo 'Amanecer. Parte 1'. Por el momento, en vísperas del estreno cara al púlbico el próximo 18 de noviembre, aquí os dejamos con los secretos de 'Crepúsculo 'Amanecer. Parte 1'.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.