ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo

internet

Un curioso reto ha nacido en la red... ¿Tiene final el doodle de Hertz?
22.02.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El reto de Heinrich Rudolf Hertz: ¿Cuánto tiempo aguantas?
El reto de Heinrich Rudolf Hertz: ¿Cuánto tiempo aguantas?
Heinrich Rudolf Hertz es el doodle del día. Probablemente ya lo hayan visto y descubierto todos los secretos de la apasionante vida de este científico alemán. Lo curioso del asunto es que el doodle de Heinrich Rudolf Hertz ha creado una...curiosa competición que tiene su eco en Youtube: ¿Cuánto tiempo aguantas viendo el doodle de Hertz? La pregunta es parecida a la que se hacían los jugadores del Tetris en la Gameboy ("¿A cuántas líneas tengo que llegar para terminar el juego?").
Así, numerosos usuarios de Youtube han subido sus vídeos del doodle de Heinrich Rudolf Hertz con infiinidad de versiones musicales: música clásica, pop, heavy... Lo que ha provocado en diferentes redes sociales el divertido juego: ¿Cuánto aguantas viendo el doodle?
Por nuestra parte, instauramos el récord en dos minutos y medios, con la esperanza de que, en algún momento, apareciera un dibujo o una música o algo... Pero nada. Aquí os dejamos uno de los vídeos del doodle de Heinrich Rudolf Hertz y os lanzamos la pregunta: ¿Cuánto tiempo aguantas viendo el doodle de Hertz?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.