ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo

cine

Llega el primer trailer de la reunión más importante de los héroes de Marvel
12.10.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Los Vengadores': analizamos su primer trailer por viñetas
'Los Vengadores': analizamos su primer trailer por viñetas
Los Vengadores ha estrenado un impecable trailer que analizamos al detalle con una galería con los 60 fotogramas clave del vídeo. La película de Joss Whedon, producida por los estudios Marvel, unificará a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.
La aventura de Los Vengadores continuará las historias iniciadas en las distintas saga de la franquicia: Iron Man, Hulk, Thor y El Capitán América: El Primer Vengador. Hasta la fecha, todo lo que sabemos del guion es que Loki, enemigo de Thor, estará implicado como uno de los villanos y que Nick Furia, la Viuda Negra y Ojo de Halcón.
En el trailer vemos algo del tono heróico que gastará Los Vengadores de Joss Whedon: desde la arrogancia de Tony Stark, la prepotencia de Thor a la brutalidad final que intuimos en el nuevo Hulk. Además, vemos algo de la gran escena de acción que prometían por las calles de Nueva York.
¿Qué os ha parecido el trailer de 'Los Vengadores'? Podéis verlo a continuación y analizarlo al detalle en esta galería con los 60 fotogramas clave... Vengadores, ¡reuníos!
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.