ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo

música

La cantante ha logrado 6 nominaciones a los MTV Europe Music Awards 2011, mientras que el canadiense sólo tiene 3
20.09.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga vuelve a ganar a Justin Bieber
Lady Gaga ha vuelto a ganar a Justin Bieber y a otros artistas como Katy Perry o Bruno Mars. Lady Gaga ha conseguido seis nominaciones para los MTV Europe Music Awards 2011, el doble que Justin Bieber (3 nominaciones) y dos más que Katy Perry y Bruno Mars.
Lady Gaga opta a llevarse los premios a mejor canción por 'Born this way', mejor actuación en directo, mejor artista pop, mejor artista femenina, mejor vídeo por 'Born this way' y artista con mejores fans. En cuatro de estas categoría Lady Gaga tendrá una dura rival: Katy Perry, que también aspira a llevarse la estatuilla por la mejor canción por 'Firework', mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor directo.
En el cuadro masculino, Bruno Mars se perfila como favorito con cuatro nominaciones, aunque Justin Bieber le sigue de cerca. El canadiense opta a ganar el premio a mejor artista masculino, mejor artista pop y artista con mejores fans. En esta última categoría, Justin Bieber tiene una competidora muy especial, su novia Selena Gómez. Puedes consultar aquí todos los nominados
La gala de los MTV Europe Music Awards 2011, que el año pasado se celebró en Madrid, este año tendrá como escenario la ciudad de Belfast. La cita será el 6 de noviembre. ¿Quién ganará? Mientras esperamos, ¿qué os parece si vemos las mejores fotos de la gala de los MTV Europe Music Awards de 2010?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.