ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 4 / 20 || Mañana 5 / 16 |
más información sobre el tiempo
28.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga recibe un millón de dólares de un ruso por estar en 'Alejandro'
Lady Gaga recibe un millón de dólares de un ruso por estar en 'Alejandro'
Lady Gaga y su 'Alejandro' siguen dando sorpresas. La última: un ruso pagó un millón de dólares por aparecer en el videoclip de 'Alejandro'. Como lo oyen. Se trata del multimillonario ruso Arkady, que quería cumplir su sueño al precio que fuera. Y lo ha conseguido.
Arkady aparece junto a Lady Gaga, con un sombrero y un abrigo negro de cuero. El rico, de 30 años, lo cuenta en la revista 'Holly Coop': "Sí, era yo el que aparecía en el clip, pero no puedo dar más detalles al respecto".
Así que, en realidad, es complicado acertar con la identidad secreta de Arkady, ya que hay varios candidatos que cumplen esa descripción. Por ejemplo, el de la foto que acompaña a esta información.
Sea como sea, 'Alejandro' sigue dando guerra y Lady Gaga no deja de sorprender con sus nuevos trabajos. ¿Qué os parece? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por aparecer en un vídeo de Lady Gaga?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.