ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
15.03.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Kristen Stewart: las mejores imágenes del preestreno de 'The Runaways'
Kristen Stewart ha utilizado sabiamente el trampolín que ha supuesto su papel de Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo. Con su tercera parte, Eclipse, a pocos meses de su estreno, Stewart no quiere anclarse en una sola interpretación. Dejó encantado a la crítica con su papel en Wonderland y, ahora, parece que vuelve con visos de triunfo con 'The Runaways'.
Este fin de semana fue el preestreno de la película, que comparte protagonismo con Dakota Fanning y Taylor Lautner. La hemos podido ver en la alfombra roja, espectacular, y aquí os dejamos una galería con las mejores imágenes de Kristen Stewart tanto en el preestreno de 'The Runaways' como en la gala de los 'Oscar'.
La película sigue la historia de dos amigas, Joan Jett y Cherie Currie (Kristen Stewart y Dakota Fanning), y cómo pasaron de ser dos adolescentes en California a dos estrellas del rock, ahora leyenda.
Kristen Stewart, Dakota Fanning, Cherie Currie, Joan Jett, Taylor Lautner, Adam Scott, Scout Taylor-Compton, Floria Sigismondi, Gerald Casale, Hannah Marks, Jennifer Lawrence, Johnny Lewis, Judge Reinhold, Kayla Ewell, Kevin Zegers, Kim Fowley, Lillian Berlin, Nancy Wilson, Riley Keough, Robert Hays, Rodney Bingenheimer, Ryan O'Neal, Stella Maeve,Tatum O'Neal y muchos más participan en la película.
The Runaways se estrena el 9 de abril.
The Runaways fueron un grupo estadounidense de Rock , compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en los primeros 70 por el productor Kim Fowley. Algunos de sus temas más populares son "Cherry Bomb," "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad". El grupo giró por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania. Tuvieron una carrera corta (1975-1979), exitosa y tempestuosa. Tras su separación varias de sus integrantes emprendieron carreras en solitario de forma muy exitosa, así Joan Jett, continuó desarrollando el Rock and roll de las Runaways con un toque más radiable, y Lita Ford, emprendió su carrera en el Heavy Metal.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.