ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 28 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
04.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jonas Brothers se han convertido en los nuevos Beatles, al menos en Youtube. Los tres hermanos Jonas fueron algunos de los invitados al homenaje a Paul McCartney que tuvo lugar en la Casa Blanca. Y como no podía ser de otra manera, los Jonas Brothers interpretaron un conocido tema de Los Beatles, 'Drive My Car'.
Sin duda este momento entusiasmó a las hijas de Obama, que también estuvieron presentes en la gala, ya que al parecer son grandes fans de los Jonas Brothers. Aquí os dejamos la actuación de los Jonas Brothers al más puro estilo 'beatle' en Youtube.
Además de los Jonas Brothers, otros grandes artistas acompañaron al ex beatle en un día tan especial. Stevie Wonder, Elvis Costello o Emmylou Harris, también estuvieron presentes en la gala, invitados por el propio Paul McCartney.
En Youtube y en los foros de internet ya hay muchos que ven en los Jonas Brothers a los herederos de Los Beatles, mientras que otros creen que no tienen el talento suficiente. ¿Vosotros qué creéis? ¿Serán los Jonas Brothers los nuevos Beatles?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.