ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
15.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google y Agatha Christie desvelan el misterioro 'Doodle'
Google y Agatha Christie han escrito un... 'Doodle'
Agatha Christie ha escrito un nuevo crimen. Las letras de Google se han dado cita en el buscador para buscar al asesino de la señora 'Segunda O'. El inspector 'G', el señor 'Primera O' y lady 'G', mister 'L' y el sospechoso granjero 'E', que mira la escena escondido, como si supiera quién es el asesino... ¿Será el mayordomo el asesino de Google?
Esta divertida escena es la última creatividad con la que Google nos ha sorprendido. Su nuevo Doodle dedicado a la genial Agatha Christie, para celebrar el 120 aniversario de su nacimiento, el 15 de septiembre de 1890. Una honra a la escritora que sentó las bases de la literatura de misterio e intriga, una maestra que cuenta con una enorme legión de seguidores, pero muy pocos dignos sucesores.
Los relatos de Hercules Poirot, Una visita inesperada, Diez Negritos... y una completa selección de obras que han hecho las delicias de los lectores durante 120 años. Inolvidable Miss Marple o la protagonista de 'Se ha escrito un crimen', ¿se acuerdan de la cabecera de televisión?
Esta nueva iniciativa de dar 'vida' a Google viene precedida de los conocidos como 'doodles', dibujos que decoran las letras del buscador de una manera original y que remarcan algún evento relevante. Curiosamente, hoy en México tienen su particular 'Doodle' para celebrar el día de su Independencia.
También es el caso de la clausura del Mundial de Sudáfrica, con unas acertadas tonalidades muy de 'La Roja'. La celebración del cumpleaños de Frida Khalo, el creador del holograma y, por supuesto, jugar al Pacman en su 30 aniversario, fueron los anteriores.
A todo esto hay que añadir la última: Google y Arcade Fire crean 'The Wilderness Downtown', una experiencia que seguro que les sorprenderán.
Larga vida a la creatividad de Google.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.