ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
06.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Frida Kahlo homenajeada por Google por un día
Google se pinta con Frida Kahlo en su 103 cumpleaños
Google celebra el cumpleaños de Frida Kahlo con un 'Doodle' en su honor. Magdalena Carmen Frida Kahlo es una de las artistas más representativas de la pintura mexicana, con una de esas vidas que merece la pena recordar. Así, Salma Hayek interpretó a Frida Kahlo en la película 'Frida' dirigida por Julie Taymor ('Across the sea'). Salma Hayek fue nominada al Oscar a la mejor actriz y la película ganó dos estatuillas (Maquillaje y Banda Sonora Original).
Google celebra el día en el que Frida Kahlo hubiera cumplido 103 años. En 1939 se casó con Diego Rivera, un ideólogo comunista que la animó a vestirse con el traje tradicional de México, que es con el que sale en la imagen del Doodle.
Google mantiene así su línea de lanzar imágenes conmemorativas, tal y como hizo con el arranque del Mundial de Sudáfrica, el homenaje al holograma o el exitoso regalo de Google: Pacman.
¿Cuál será el siguiente?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.