ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 33 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
31.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El final de 'Perdidos' se cuela en los juegos de Facebook
Isla decorada de 'Perdidos' que ha ganado un concurso de la empresa de juegos en Facebook, Zynga.
El espíritu del final de 'Perdidos' se ha colado en los juegos que la popular plataforma Zynga tiene en Facebook. La última novedad de la compañía desarrolladora de juegos tan populares como 'Farmville' es uno llamado 'Treasure Isle' donde los usuarios aterrizan en su isla de náufrago y tienen que navegar por islas cercanas buscando tesoros.
Este mes de mayo, Zynga ha querido homenajear el final de la mítica serie 'Perdidos' sacando decoraciones temáticas para Treasure Isle en forma de avión de Oceanic partido por la mitad, un Smoke Monster para salir del templo que ya tenían y hasta un guiño a la estatua de cuatro dedos, pero la virtual goza de seis. También se podía comprar un barco pirata, al estilo Black Rock de la serie, o montar un campamento en la playa como el de los náufragos más conocidos de la historia de la televisión.
El juego, como todos los de Zynga en Facebook, es gratuito pero las decoraciones temáticas de 'alta-gama', como estas de 'Lost', sólo son disponibles con 'Treasure Cash' -el dinero virtual del juego que se tienen que comprar con dinero real. Así, Zynga habrá embolsado una buena cantidad con las decoraciones homenajes al final de Perdidos.
La compañía de juegos mantiene todos los meses un concurso para premiar con 100 'dolares virtuales' al jugador con la isla mejor decorada. Este mes, como no podía ser de otra manera, se lo lleva un usuario 'Perdido'.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.