ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 19 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
04.02.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Facebook sufre la propagación del virus 'A tua foto'
En la última semana un virus se está propagando rápidamente por Facebook. Se llama 'a tua foto', un virus que está haciendo estragos en las cuentas de miles de personas del país ya que se pasa de unos a otros usuarios a través de mensajes internos que, supuestamente, nos mandan amigos nuestros.
'A tua foto' funciona así: En su correo electrónico que tenga afiliado a su cuenta de Facebook, recibirá un mensaje de uno de sus contactos en el que dice: "¡Hola! Creo que esta es tua foto, pincha aquí para ver". Pase lo que pase NO PINCHEN en el enlace que supuestamente les lleva a la imagen. Se trata de un virus espía que, al parecer, roba datos personales y contraseñas.
Aunque aún no están confirmadas todas las consecuencias que puede acarrear pinchar en el enlace del virus, se sospecha que, incluso, podría robar contraseñas de correos electrónicos y otros accesos de la red. Si les llega el mensaje de alguno de sus contactos avisen rápidamente al emisor para que advierta a sus contactos de que lo borren inmediatamente. Es la única manera de evitar que siga propagándose.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.