ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
16.03.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los creadores de Crepúsculo (Twilight) tienen saga sucesora: 'The Last Witch Hunter'
Los responsables de la Saga Crepúsculo (Twilight) en el cine, Summit Entertainment, tienen un nuevo proyecto que, según advierten, encantará a todos los seguidores de la romántica historia de Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson). Los vampiros y los hombres lobo dan paso a otra franquicia: 'The Last Witch Hunter' (El último cazador de brujas).
Summit Entertainment era una productora con películas de bajo presupuesto y no demasiado éxito. Eso cambió con la llegada de la saga Crepúsculo, que con el estreno de Eclipse, su tercera parte, el próximo mes de junio, y las que aún están por llegar, ya abre nuevos horizontes.
'The last Witch Hunter' será dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted), y contará la historia de el último cazador de brujas, el encargado de mantener a raya a hechiceros y magos malvados.
Queda una pregunta en el aire: ¿Conseguiran repetir el éxito de Crepúsculo? Aún más, ¿conseguirar encontrar actores con tanto tirón como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner?
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.