ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 5 / 7 || Mañana 5 / 8 |
más información sobre el tiempo

música

La banda de Chris Martin enamora en Madrid a todo el planeta, ¿vemos lo mejor de la noche?
27.10.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Coldplay: revive el concierto de Mylo Xyloto en Youtube
Coldplay: revive el concierto de Mylo Xyloto en Youtube
Coldplay triunfó anoche en Madrid con la presentación de Mylo Xyloto que ahora podemos revivir en Youtube. Gracias a que el concierto se emitió en directo desde Youtube, fueron millones los internautas que siguieron canción a canción el buen hacer sobre el escenario de Coldplay. Y, ahora, el Mylo Xyloto da la vuelta al mundo multiplicando sus reproducciones online.
El tema principal que abre el nuevo trabajo de Coldplay es Mylo Xyloto, que llegó con un espectáculo de luces y colores que decoraron Las Ventas con un genial despliegue de medios. La canción se suma a la lista de músicas pegadizas de la banda que, seguro, escucharemos sin parar en los próximos meses. Aquí os dejamos el MyloXyloto, directo desde Youtube:
Uno de los momentos más mágicos de la noche fue el sentido recuerdo a Amy Winehouse, al arrancar uno de los temas más emblemáticos de Coldplay, 'Fix You'. Chris Martin invitó a los miles de asistentes a completar el famoso estribillo de 'Rehab': "no, no, no". Momentazo que vino seguido de los acordes que emocionaron a los millones de espectadores del concierto de Coldplay. La emoción, por supuesto, erizó el vello cuando el tema despega todo su ritmo. No se lo pierdan...
Y ese momento en el que el público coreó el "oooh" de 'Viva la Vida', sin duda uno de los emblemas de Coldplay con el que levantaron a todo el público y consiguieron que nadie se quedara sin bailar. La canción es una de las más vistas en Youtube, tal vez por la gran acogida que ha tenido desde que se emitió por primera vez en las radios de todo el mundo. ¿Vemos 'Viva la Vida' en Youtube?
Aunque la noche fue un no parar de éxito tras éxito, no queríamos desaprovechar la oportunidad para destacar uno de nuestros temas favoritos de Coldplay, 'The Scientist', en el que Chris Martin se lució al piano delante de los miles de espectadores que coreaban la letra en Las Ventas y los millones de fans que, desde sus casas, seguían cada acorde en Youtube. ¿Qué os pareció el concierto? ¿Cuál fue, a vuestro parecer, la mejor de todas las canciones de Coldplay?
Os dejamos con 'The Scientist' en Youtube. Coldplay en estado puro:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.