ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 13 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
03.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arcade Fire y Google viajan con 'The Wilderness Downtown'
Google y Arcade Fire crean 'The Wilderness Downtown'
Google y Arcade Fire han unido fuerzas para crear una experiencia a caballo entre la música, el vídeo y las posibilidades creativas del HTML5. Una pasada que rebosa imaginación y que permite al usuario disfrutar de las utilidades de Google de una manera muy original.
El videoclip titulado 'The Wilderness Downtown' (creado por Chris Milk), anunciado en el blog oficial de Google, utiliza la canción 'We Used to Wait' para acompañar la carrera de un anónimo que corre por su ciudad. La magia reside en que podemos elegir por qué ciudad queremos que viaje y, gracias a Google Maps, le veremos pasearse por nuestras calles.
Además, en mitad del vídeo podremos escribir y dibujar sobre una postal que, más tarde, podremos enviar a nuestros contactos.
Para disfrutar la experiencia 'The Wilderness Downtown' es necesario navegar con el Google Chrome. Y, si alguna vez pensaron en descargar el programa, es el momento de hacerlo. No se pierdan el vídeo, es una genialidad (algo parecido a lo que vimos con Labuat)
Pincha en el enlace, elige tu localidad natal (ciudad o pueblo, no importa el tamaño) y disfruta de Arcade Fire y 'The Wilderness Downtown'.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.