ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo

ocio | música

La cantante, acusada de promover los desórdenes alimenticios en la red social
15.04.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La anorexia de Lady Gaga se fomenta en Twitter
Lady Gaga quiere casarse y tener once hijos no sale de una y ya se está metiendo en otra y esta vez tiene a un tema tan delicado como la anorexia como protagonista de la polémica. Desde su cuentra de Twitter donde celebró su cumpleaños, Lady Gaga ha afirmado literalmente que "Las cantantes de pop no comen", no sabemos si en referencia a ella misma o a algunas compañeras de profesión con las que haya compartido escenario o entrega de premios. Porque una cosa está clara: para hablar en estos términos hay que tener pleno conocimiento de causa ya que el asunto en cuestión suscita muchas reacciones y levanta más ampollas aún entre todo el planeta Hollywood y los colectivos que luchan contra esta lacra social.De hecho, así ha sido y Lady Gaga ha tenido que ver como su comentrario en Twitter ha sentado fatal entre la comunidad que pretende erradicar los problemas de alimentación entre las adolescentes y las no tan jóvenes, en tanto que la anorexia es un mal que puede invadir cuanlquier casa en cualquiera momento.Es más, la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios (en Estados Unidos) respondió con este tuit a Lady Gaga: "¿Esta es la misma persona que recientemente imploró a las chicas dejar de hacer dieta?".
Lady Gaga, concretamente, se explayó más en Twitter de lo que debería haber hecho. Estas fueron sus palabras: "He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso". Más tarde, publicaba dos tweets que acentuaban lo que ya dejaba insinuar con anterioridad: el referido "Las cantantes de pop no comen" y a coninucación ponía para refrendar la 'broma' el título de su exitoso álbum y popular single "I was born this way" (Nací así). Parece que a Lady Gaga no le sentó muy bien esa ensalada que estaba ingiriendo en ese preciso momento,
Lady Gaga obtuvo enseguida las evidentes reacciones contrarias que una barabaridad como la soltada en Twitter debía provocar. Veamos: "En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es", le reprendía una seguidora obviamente indignada con la estrella popo. Pero no fue el único caso de decepción con una Lady Gaga que parece que no hace otra cosa que empeorar su comporamiento con vista a sus admiradores. "Estoy flipando con que promuevas esa actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos". Y es que la anorexia no es un tema con el que jugar y menos airear a través de Twitter, más aún cuando se tiene más de 20 millones de seguidores. Ese es el caso de Lady Gaga, que , a la vista está, no sabe medir sus comentarios y la repercusión que instantáneamente provocan entre medio mundo. Esperemos que la próxima vez se lo haga mirar bien. Y nos gustaría saber también que opina su novio Taylor Kinney al respecto.
Lady Gaga quiere casarse y tener once hijos
Lady Gaga tiene planes de boda y maternidad. Ella quiere casarse y tener tantos hijos como para formar un equipo de fútbol. Lady Gaga mostró que tiene su pequeño "corazoncito" y elegió el programa de la popularísima Oprah Winfrey, para conceder su entrevista más sincera, en la que desveló todos los secretos hasta ahora inconfensables. Lady Gaga apareción de lo más cercana en el show norteamericano y lució un look muy distinto al que tiene acostumbrados a sus fans: un recatado abrigo de color cereza y la melena suelta y ligeramente ondulada, más conservadora de lo habitual. "Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", aseguró Lady Gaga entre sonrisas.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.