ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
22.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 'Amanecer' de Robert Pattinson y Kristen Stewart no será en 3D
Robert Pattinson y Kristen Stewart no rodarán Amanecer en 3D
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no van a vivir un rodaje en 3D para Crepúsculo: Amanecer. En un principio se barajó que ambas partes fueran rodadas como 'Avatar', pero finalmente los productores han decidido filmarla con cámaras normales, aunque no descartan añadir efectos en 3D en la post-producción, tal y como han hecho 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Furia de Titanes'.
De hecho, los elementos 3D en para Crepúsculo: Amanecer están más que confirmados. La propia Kristen Stewart dijo en una entrevista a MTV News que "Bella en 3D va a ser algo espectacular. Nadie sabe lo que es ver el mundo a través de los ojos de un vampiro. ¿Qué pasaría si Bella abre los ojos y ve un mundo extraordinario generado en 3D? Sería genial".
Taylor Lautner, por su parte, es un poco más cauteloso: "Creo que el 3D es mejor cuando te transporta a otro mundo. Lo importante aquí es llevar el libro a la vida y respetar lo que hay en sus páginas. Mientras que consigamos eso, el resto estará bien".
¿Qué pensáis de que Crepúsculo: Amanecer no se ruede en 3D? ¡Abrimos el foro!
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.