Albayda

Obtén una plaza en la Administración Pública gracias a Albayda Centro de Estudios

Obtén una plaza en la Administración Pública gracias a Albayda Centro de Estudios
La Administración General de la Junta ha dispuesto casi 2.500 plazas de acceso libre y promoción interna, cuyos exámenes van a ser convocados en los próximos meses
R. I. GRANADA

La última semana ha salido a la luz una nueva oferta de empleo público para la Administración General de la Junta de Andalucía. Esta oferta convocará los procesos selectivos en el último trimestre del año, en el caso de la promoción interna de funcionarios, y en los primeros meses de 2019, en la modalidad de libre acceso. De las 2.417 plazas puestas a disposición, 1.197 son de modalidad de acceso libre y el resto, un total de 1.220, responden a la promoción interna de la Administración.

La peculiaridad de esta convocatoria es su acumulación con la convocatoria de Oferta de Empleo Público de 2017. Esta nueva oferta de la Junta responde a la necesidad de cubrir con personal de nuevo ingreso la falta de efectivos de las Administraciones. Este año es especial, al ofertarse una gran cantidad de plazas para poder cubrir todos puestos vacantes que no fueron reemplazados durante los años de crisis.

La nueva OPE aprobada por el Consejo de Gobierno es una oportunidad única para lograr un empleo estable, seguro y de calidad para toda la vida. Albayda Centro de Estudios dispone de profesorado especializado en los temarios de las oposiciones a Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

Las premisas de la academia son utilizar temarios completos perfectamente estructurados, disponer de profesorado con experiencia como preparadores de oposiciones, construir grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos y realizar el seguimiento continuo de sus estudiantes para maximizar sus resultados.

Como parte del reciente anuncio, el centro pone a disposición de todos los interesados la matriculación en sus nuevos grupos de estudio, que se están configurando tras conocer la noticia.

Una academia dedicada a las oposiciones

En Albayda también puedes formarte para optar a las Oposiciones de Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado. Apunta en tu calendario la fecha de las próximas oposiciones si tu objetivo no es trabajar en el territorio andaluz. La academia también dispone de formación para Oposiciones de Trabajo Social, Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y Oposiciones de Magisterio

La metodología del centro apuesta por un horario intensivo en una única sesión con seminarios de orientación, técnicas de estudios, ofimática y psicología enfrentarse al examen; además de sus reconocibles grupos reducidos y temario actualizado.

Las plazas de empleo público aportan muchas ventajas para quienes consiguen una. Destacan el puesto de trabajo estable, su nada despreciable sueldo, el horario de oficina y la posibilidad de conciliación familiar. Visita la academia en Avenida Compositor Luis de Narváez, número 8, junto a la Estación de Autobuses. Puedes pedir cita por teléfono en el 958 174 116 y pedir más información contactando a través de su página web o en correo electrónico, info@albaydacentrodeestudios.es.

Ponte en manos de Albayda para preparar tu oposición y obtén tu plaza de empleo público deseada.

Fotos

Vídeos