Nuevo robo en una tienda de teléfonos y ordenadores de alta gama en pleno Centro de Granada

Nuevo robo en una tienda de teléfonos y ordenadores de alta gama en pleno Centro de Granada
RAMÓN L. PÉREZ

Los ladrones empotraron un coche contra la persiana de hierro de la puerta principal para acceder al interior

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Policía Nacional trabaja ya para tratar de identificar a los encapuchados que la pasada madrugada, sobre las 4 horas, robaron la tienda de Rossellimac en Alhóndiga 11. Los cacos empotraron un vehículo contra la persiana de hierro de la puerta principal y entraron por el agujero que pudieron hacer. En apenas dos minutos, vaciaron los expositores y se llevaron teléfonos iphone de alta gama, tablets y ordenadores de la misma marca, los que se encuentran entre los más cotizados del mercado.

Los ladrones, tras hacerse con el botín, se dieron a la fuga antes de que la Policía Nacional se personara en la zona. De momento, los responsables del establecimiento no han presentado la correspondiente denuncia y por tanto se desconoce la cuantía económica del botín, aunque fuentes consultadas hablan de que los objetos sustraídos podrían superar los 30.000 euros sin mucha dificultad.

La tienda se encuentra en pleno Centro de la ciudad y esta mañana se ha convertido en motivo de parada para muchos viandantes que pasaban por la calle Alhóndiga, asombrados de ver cómo los escaparates estaban destrozados, así como la persiana metálica.

Fotos

Vídeos