Remitido

Nuevo Clio, semiautónomo e híbrido

El Nuevo Clio es la respuesta de Renault a las necesidades de los conductores actuales
IDEAL

Semiautónomo e híbrido. El Nuevo Renault Clio, la nueva versión de uno de los modelos icónicos, predestinado para quienes busquen su primer coche y también a los que necesiten un turismo urbano para conquistar la ciudad. Ya disponible en tus concesionarios Japemasa Renault de Andalucía.

El Nuevo Clio es la respuesta de Renault a las necesidades de los conductores actuales. Cuenta con toda la innovación tecnológica que buscas en un automóvil; semiautónomo, híbrido, visualiza las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla EASY LINK gracias a las funcionalidades Android Auto™ o Apple Carplay™, equipado con faros Full LED Pure Vision, altavoces BOSE, sistema de estacionamiento manos-libres, cámara 360º y asistentes de seguridad para una conducción tranquila. Exteriormente también ha mejorado. Con carrocería de serie en metalizado color Naranja Valencia; con laterales angulosos y robusto.

En el interior encontraremos una pantalla multimedia de 9,3« que servirá de apoyo a la pantalla del conductor que es personalizable. Los asientos se adaptarán a la versión que desees escoger; desde la elegancia del Zen hasta la deportividad del RS Line. Todo ello con el maletero más amplio de su categoría, de hasta 391 litros para aprovechar el máximo espacio.

Descubre todo lo que el Nuevo Renault Clio puede ofrecerte en Japemasa Renault. En nuestros concesionarios podrás elegir todas las opciones de motorización que prefieras, de 85CV a 130CV, en versiones automático (EDC) y manual.