Nueve heridos este fin de semana en los accidentes registrados en la provincia

Así quedó uno de los vehículos siniestrado en la Costa./IDEAL
Así quedó uno de los vehículos siniestrado en la Costa. / IDEAL

Siete adultos, un bebé y una menor de 13 años resultaron lesionados en dos de los cuatro siniestros ocurridos

A. MANSILLA Y V. S. CORTÉSGRANADA

Accidentado fin de semana en las carreteras de la provincia. Nueve personas, entre ellas un bebé y una menor de 13 años, resultaron heridas en cuatro siniestros registrados entre la mañana del sábado y la tarde del domingo.

Cuatro de los lesionados, entre los que estaba la menor de 13 años, iban en los vehículos implicados en el accidente registrado el sábado por la mañana en la Circunvalación, en la salida de La Chana, y que provocó el colapso de la autovía A-44. Los cinco lesionados restantes circulaban en los tres vehículos que se vieron implicados en un accidente múltiple en la A-7 a su paso por la localidad de Vélez de Benaudalla. El 112 recibió varias llamadas de testigos de este siniestro sobre las 23.50 horas de la noche del sábado, los cuales alertaban de una colisión entre una furgoneta y dos turismos a la altura del kilómetro 329 de la autovía.

Los sanitarios trasladaron al . Los otros dos lesionados fueron el conductor de la furgoneta y la bebé. Ambos, según las fuentes consultadas, se desplazaron al centro hospitalario por medios propios.

Otras colisiones

Los otros dos accidentes registrados en el asfalto granadino tuvieron lugar ayer por colisión de varios vehículos y provocaron atascos de varios kilómetros en la A-7 y en la A-44. El primero de ellos ocurrió a las 17.30 horas en el kilómetro 323 de la A-7, en dirección Almería, y se vieron implicados dos vehículos, quedando uno de ellos cruzado en la vía. No fue necesaria asistencia sanitaria al no haber heridos. La circulación se restableció sobre las 19.30 horas. A esa misma hora, los que se encontraban más cerca de la capital y que venían de la Costa se vieron atrapados en otro atasco. Se produjo por la colisión de cuatro turismos a la altura del Suspiro del Moro, en dirección Granada.