La niña y la soprano, el vídeo que emociona a Granada
Ambas protagonizan una escena que cautiva a los presentes y que está causando sensación en redes sociales
ÁLVARO LÓPEZ
Granada
Miércoles, 11 de diciembre 2019
La música puede resultar mágica. Dicen que amansa a las fieras y hasta es capaz de hacer que una planta crezca con más vigor y ... belleza. Granada y la música tienen una relación de amor desde hace siglos y hace pocos días se pudo ver otro ejemplo de ello. En pleno corazón de la ciudad, una soprano y una niña, maravillaron al mundo.
La inocencia de una pequeña se cruzó con el talento de una mujer que canta ópera en plena calle. Ella se llama Laura Lavigny y tal como se puede ver en el siguiente vídeo, estaba cantando en la plaza Alonso Cano cuando la citada niña se quedó embelesada al escucharla. Tanto, que debió pensar que no podía ser real y se acercó a tocarla.
Un gesto que maravilló a los presentes por la belleza de la música y porque la niña fue capaz de, en su inocencia, dar buena cuenta de ello al maravillarse escuchando a la artista. La propia cantante acaba emocionándose al ver tan inocente actitud por parte de la niña que está elogiando su talento sin ser consciente.
El vídeo, que se subió a Facebook, ha cautivado a todos cuantos lo han visto. Y no es para menos, la magia trasciende la pantalla. Como se puede apreciar en el fragmento de menos de un minuto, solo hace falta música, cariño y respeto para que todo luzca mucho más bello.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión