Las novedades de los encendidos de las luces de Navidad en el Nevada y El Corte Inglés este viernes

Las novedades de los encendidos de las luces de Navidad en el Nevada y El Corte Inglés este viernes

El centro comercial de Armilla brinda la oportunidad, además, de ser el elegido para encender su famoso árbol

J. I. CEJUDO

Tanto el centro comercial Nevada Shopping como El Corte Inglés inaugurarán este viernes la Navidad con el tradicional encendido de su decoración a las 19 horas. Se abre por tanto el periodo navideño en ambas casas con un espectáculo esperado por muchos granadinos, que en el caso del centro ubicado en Armilla incluye el encendido del árbol de Navidad más grande de Europa con sus 58 metros. Precisamente Nevada Shopping ha iniciado un sorteo para escoger al encargado de apretar el botón a través de un simple cuestionario.

La celebración del XX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, que tendrá su fanzone en el párking exterior del centro comercial, ha adelantado el encendido navideño en el Nevada Shopping para hacerlo coincidir con este importante evento del mundo del motor andaluz y nacional.

Por su parte, y también a las 19 horas, El Corte Inglés de Granada celebrará la cuenta atrás para el encendido de la decoración de su fachada, a lo que seguirá la actuación en Genil del artista Damon Robinson y sus canciones navideñas junto a un coro infantil. Habrá una degustación de dulces típicos a continuación. Una de las novedades de este año en la zona es la instalación de un poblado navideño para la venta de adornos típicos junto al Cartero Real. En Arabial, por su parte, tras el encendido se dará paso a la actuación del coro granadino Gospel Sounds y a una posterior degustación de dulces navideños.