Mercagranada

En Navidad y siempre, compra en tu barrio productos Mercagranada

En Navidad y siempre, compra en tu barrio productos Mercagranada
La amplia mayoría de productos frescos que encontramos en nuestras tiendas de barrio se adquieren cada noche en las instalaciones de Mercagranada, el mayor centro logístico de alimentación de la provincia
IDEAL

Hay mucha vida en Granada durante la madrugada. Cuando aún estamos disfrutando de un sueño reparador, cientos de personas comienzan su marcha hacia las instalaciones de Mercagranada, el mayor centro logístico de productos de alimentación de la provincia de Granada. Este espacio de 27 hectáreas reúne a 121 empresas que conforman el recinto de la Unidad Alimentaria.

En sus instalaciones se abastecen a diario las pescaderías, carnicerías, fruterías y otras tiendas de nuestros barrios; adquiriendo los alimentos e ingredientes que llegarán finalmente nuestra mesa. Estos comercios de cercanía tienen a su disposición en Mercagranada gran variedad frutas, hortalizas, pescados, carnes, legumbres y muchos más productos alimenticios.

La tiendas de barrio ponen a tu disposición los productos del gran mercado al lado de casa, formando un nutritivo tejido económico local en los municipios de Granada y las provincias limítrofes. La mercancía es de máxima calidad, variada y a precios competitivos. Nuestros tenderos, además, dan vida a nuestros pueblos y ciudades ofreciendo productos frescos de nuestra tierra.

Con la llegada de la Navidad, los pasillos de las naves de Mercagranada se encuentran aún más poblados, abasteciendo a todos los pequeños y medianos comerciantes con productos e ingredientes que acabarán en nuestras comidas y cenas navideñas. Los más de 1800 establecimientos que recorren los largos pasillos de Mercagranada cada día entienden que esta época es muy especial, cuidando que no falten los mejores productos en cada despensa. Es importante que en Navidad, más que nunca, llenemos la cesta de la compra en estos negocios para apoyar el comercio local.

Compra en tu barrio, invierte en salud

Al hacer la compra de nuestras tiendas de alimentación locales sabemos que estamos realizando una doble función: apoyar a nuestros comerciantes e invertir en nuestra propia salud. Los tenderos de cada barrio son especialistas y conocen los productos que ofrecen a la perfección. Este conocimiento les permite disponer de materias primas variadas y de alta calidad. La especialización es un grado.

Otro de los puntos fuertes de estos negocios es la cercanía y el trato profesional que ofrecen. Son nuestros vecinos, aportan vida a nuestros barrios y realizan un servicio profesional y personalizado. Todos somos importantes en el comercio local. Cuando compramos en estas tiendas, adquirimos productos kilómetro cero que han pasado un estricto control sanitario, manteniendo la seguridad alimentaria e invirtiendo en nuestra salud. Compra en tu barrio productos Mercagranada y notarás la diferencia.

¿Cómo funciona Mercagranada?

Mercagranada abastece productos alimenticios a las provincias de Andalucía Oriental. El mercado pone en contacto a los operadores con los detallistas y el sector hotelero. La sociedad que conforma Mercagranada presta a cada uno de sus operadores servicios de control sanitario, seguridad, limpieza, gestión responsable de residuos y depuración de aguas, entre otros.

Mercagranada también distribuye productos a bares, restaurantes y otros comercios de hostelería. En su compromiso por el contacto entre comerciantes y mayoristas, los compradores pueden disponer del portal Mercalink, una iniciativa que tiene como objetivo unir el comercio tradicional y los establecimientos de hostelería bajo una misma marca. El objetivo del gran mercado es dar todas las facilidades posibles a todas nuestras tiendas y negocios de barrio para que realicen sus actividades.