Multado en Granada por fumarse un porro mientras conducía un camión de butano

Imagen de archivo./AP
Imagen de archivo. / AP

Los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente de la cabina de un camión de bombonas de butano

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGranada

Una auténtica película con tintes propios del surrealismo buñuelista fue el servicio prestado por una unidad de la Policía Local de Granada el pasado 29 de octubre en la calle Santa Clotilde, cerca de Arabial. Los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana procedente de la cabina de un camión de bombonas de butano. El conductor del mismo iba fumándose un porro de marihuana y tras ver a los agentes como se dirigían hacia el camión decidió tirar el canuto por la ventanilla.

Los agentes recogieron la colilla del porro como prueba y después le practicaron la prueba de drogas a este butanero, quien dio positivo en cannabis. Para colmo de males, el conductor sancionado declaró a los agentes que no estaba dado de alta en su puesto de trabajo lo cual conllevará otra propuesta de sanción más, pero esta vez, para su empresa.

Policía Local de Granada impidió a este hombre seguir conduciendo el camión del butano. El camión se lo llevó otro compañero suyo de trabajo, pero esta vez sin fumar cannabis. Un guion perfecto para una película de Luis Buñuel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos