Edición

Borrar

Multado por burlar la cuarentena en Granada para «buscar a una prostituta y comprar base»

Es una de las últimas sanciones propuestas por la Policía Local por un menoscabo al decreto del estado de alarma

Sergio González Hueso

Granada

Martes, 7 de abril 2020, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Granada continúa haciendo valer su autoridad para ponerle coto a los desmanes de algunos ciudadanos que siguen sin concienciarse de que hay una pandemia y de que esto obliga a no salir de casa salvo para lo estrictamente necesario.

El pasado jueves en la capital, una patrulla que hacía labores de vigilancia se topó con un individuo que caminaba por la calle Fray Juan Sánchez Cotán, en el distrito Norte. A unas horas en las que no había ningún comercio abierto, sin perro en ristre ni nada parecido, la pregunta era obvia: qué hacía ese señor en la calle. La respuesta que ofreció le valió acabar multado.

Con aplomo, el individuo en cuestión explicó a los agentes que había salido a «comprar base [droga de bajo coste elaborada con los restos de la cocaína] y a buscar a una prostituta» para que le haga «una felación». Así al menos consta en los registros policiales. Evidentemente estos motivos para salir de casa no vienen contemplados en el decreto de alarma, por lo que la patrulla le identificó y acabó proponiéndole una multa cuya cuantía ascenderá a una cantidad entre 601 y 30.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios