La multa típica de la primavera en Granada de la que alerta la Policía

La multa típica de la primavera en Granada de la que alerta la Policía

La Policía Local recuerda que aparcar en determinados lugares está terminantemente prohibido

Á. L.

La primavera ya ha llegado con la apertura de Los Italianos en Gran Vía. Granada se prepara para seguir viviendo el buen tiempo que no ha desaparecido en todo este 2019 y eso supone que muchas personas se acerquen a la famosa heladería para comprar uno de sus exquisitos manjares. Sin embargo, entre quienes se acercan están también quienes cometen una infracción de tráfico bastante común en estas fechas.

La Policía Local de Granada ha recordado lo que no se puede ni se debe hacer nunca para comprar uno de los famosos helados. Hay conductores que deciden parar durante unos minutos en la Plaza de Isabel La Católica para comprar en Los Italianos o tomar algo en un bar sin ser conscientes de que esa actividad conlleva multa.

Fuentes policiales confirman a Ideal que aparcar de ese modo es aparcar en una zona de estacionamiento no permitido y que por ese mismo motivo conlleva una sanción elevada de 100 euros. De hecho, las mismas fuentes explican que es una actitud 'frecuente' con la apertura de Los Italianos que puede convertir la compra de estos helados en una de las compras más caras que se pueden imaginar.