Esta es la multa que te puedes llevar en Granada por aparcar ocupando mal el espacio

Esta es la multa que te puedes llevar en Granada por aparcar ocupando mal el espacio
@Policia_Granada

La Policía Local de Granada recuerda que existe reglamentación al respecto

ÁLVARO LÓPEZ

Sucede con más frecuencia de la deseada en cualquier ciudad y Granada no es una excepción. Nos referimos a los coches que están mal aparcados a caso hecho. Estos vehículos que se encuentran estacionados de tal manera que utilizan el hueco del aparcamiento para que otro coche no pueda estacionar. Es decir, desaprovechan parte del aparcamiento de modo que el vehículo tenga más espacio.

La Policía Local de Granada recuerda que existen reglamentación al respecto. Es decir, que se contemplan sanciones por el mal uso de un aparcamiento y que quienes cometan dicha infracción, pueden ser multado por la autoridad competente que descubra tal circunstancia. En concreto, el artículo 92 del Reglamento General de la Conducción es el que recoge este tipo de conductas.

Aparcar así está considerado como una infracción leve. Por lo que la sanción económica a imponer será de 56 euros al vehículo que se encuentre mal estacionado. Literalmente, la reglamentación recoge la sanción para los coches que estén estacionados «de forma que no permite la mejor utilización del restante espacio disponible».