Muere el joven implicado en el accidente de La Chana el pasado martes

Una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos el martes/RAMÓN L. PÉREZ
Una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos el martes / RAMÓN L. PÉREZ

El motorista, de 20 años, estaba muy grave desde el día en que se produjo el siniestro

C. Á.Granada

El joven de 20 años implicado en el accidente ocurrido el pasado martes en la avenida de la Alpujarra del barrio de La Chana ha fallecido, según han confirmado a este periódico desde la deelagación de Salud. El fallecimiento se ha producido este viernes pasadas las dos de la tarde. Tras el accidente de moto ocurrido el pasado martes, el joven fue intervenido quirúrgicamente y estaba ingresado en la UCI del hospital de Traumatología en estado grave. Sufrió un politraumatismo maxilofacial y craneal, entre otras heridas.

El accidente se produjo el pasado martes alrededor de las dos de la tarde. Todo apunta a que el joven de 20 años conducía una moto y no pudo frenar a tiempo tras encontrarse con una mujer de unos 40 años que resultó herida grave. La mujer fue evacuada a un hospital de la capital granadina y el joven, que en principio se pensó que estaba muerto tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, fue conducido también al hospital. La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y facial, así como una fractura en el tobillo.

Según han informado fuentes sanitarias, la mujer herida en este accidente de tráfico permanece en estado grave, aunque estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más información