Mercadona ofrece 46 puestos trabajo en toda Granada: estas son las condiciones

Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona./IDEAL
Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona. / IDEAL

La empresa busca personal en hasta siete localidades de la provincia para diferentes labores

Á.L.

Uno de los supermercados más populares de la geografía española sigue extendiendo su marca por todo el país. En esta ocasión Mercadona ofrece cientos de puestos en toda España en su última oferta de empleo, de los cuales 46 corresponden a la provincia de Granada.

Estas convocatorias, que puedes consultar aquí, buscan cubrir vacantes y abrir nuevos negocios como el que tendrá su apertura próximamente en Motril.

1

Almuñécar

Mercadona ofrece 15 puestos de trabajo para todos los puestos en horario de jornada completa de lunes a sábado con formación a cargo de la empresa. El contrato para el que no se requiere experiencia previa, de tipo temporal, contempla un salario de 1.321 euros brutos al mes y para acceder al mismo basta con tener la Educación Secundaria Obligatoria como formación académica.

2

Nigüelas

En esta localidad granadina se ofrecen 4 puestos de trabajo en las mismas condiciones y con los mismos requisitos. Jornada completa, contrato temporal y 1.321 euros de sueldo bruto mensual.

3

Granada

En la capital, Mercadona también abre un proceso de selección de personal para diferentes puestos de trabajo. En concreto, se ofertan 4 vacantes con las mismas condiciones laborales del resto de supermercados. Contrato temporal a jornada completa por 1.321 euros de sueldo bruto mensual.

4

Loja

Otros 4 puestos de trabajo se ofertan en la localidad lojeña. La formación también corre a cargo de Mercadona y el sueldo y las condiciones laborales son las mismas que en el resto.

5

Motril

En la capital de la Costa Tropical de Granada se ofrecen 5 puestos de trabajo para aquellas personas que cuenten con la formación mínima exigida (Educación Secundaria Obligatoria). El sueldo es de 1.321 euros brutos mensuales y el contrato es a jornada completa y de tipo temporal.

6

Chauchina

En este municipio granadino también se ofrecen 3 empleos en las mismas condiciones que en el resto de los ofertados.

7

Guadix

En la ciudad accitana se ofrecen hasta 11 puestos de trabajo diferentes por parte de Mercadona. Aquí no se buscan empleados para el supermercado sino para la base logística que la empresa tiene en esta localidad.

Por ello, se buscan 10 mozos de almacén que no requieren experiencia previa para contrato temporal. Jornada laboral completa de lunes a sábado y un sueldo bruto de 1.321 euros con formación a cargo de Mercadona.

Al mismo tiempo, la empresa busca a un frigorista para un contrato indefinido de 22.450 euros brutos anuales con progresión a 34.085 euros. Pero para este puesto se exige una formación de mínimo una FP II de Grado Superior en Electricidad y electrónica y mantenimiento de instalaciones. Pues las labores a desempeñar son precisamente de ese tipo. El horario que se ofrece es de jornada completa y requiere carné de frigorista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos