Oferplan

El mejor pescado y marisco para tu paladar a un precio irresistible

El mejor pescado y marisco para tu paladar a un precio irresistible
Mar de plata abre un nuevo restaurante en Granada con el que trasladarte al mar con sus productos
IDEAL

El pescado y el marisco son alimentos que, por desgracia, no siempre podemos permitirnos comer tantas veces como nos gustaría a lo largo de la semana. Su precio suele ser elevado y encontrar un producto de calidad no siempre es tarea fácil. Por ello, te traemos varias oportunidades con las que cada bocado que des será como dárselo directamente al mar y, además, a un precio mínimo.

MAR DE PLATA

Un gran ejemplo de las bondades del pescado y marisco para la cocina lo podemos encontrar en el restaurante Mar de Plata, situado en el Camino de Ronda, en el que gracias a Oferplan puedes disfrutar de un exquisito menú que te trasladará de nuevo al verano y te hará sentir como en la orilla de la playa.

Se trata de un cupón con el que por 15 euros disfrutaremos de un menú para dos personas con un 50% de descuento compuesto por una fritura de pescado, una ración de tomate aliñado para compartir y dos bebidas que podrás disfrutar en la nueva apertura de Mar de Plata en Camino de Ronda, una apuesta segura para los amantes del pescado y marisco en Granada.

LA PESCADORA DE LOLO

Otra opción a tener en cuenta es La Pescadora de Lolo, que se encuentra en la Glorieta de Arabial, lugar en el que encontrarás pescados y mariscos de la mejor calidad y con los maridajes de grandes vinos. En él, podrás degustar un menú con descuento para dos personas que te hará sentir las olas del mar aunque te encuentres a kilómetros de él.

El menú tiene un precio de 15 euros, gracias al descuento del 53% que ofrece a través de Oferplan, y se compone de dos cócteles de langostinos, una fritura de pescado para dos y dos bebidas a elegir con una rebaja de 17 euros con respecto a su precio habitual, lo que lo convierte en una gran oportunidad para llevar lo mejor del mar a tu paladar.