La Policía halla el cuchillo con el que apuñalaron al fallecido en la calle Elvira

En la imagen pequeña, una fotografía del hombre apuñalado./A. AGUILAR/IDEAL
En la imagen pequeña, una fotografía del hombre apuñalado. / A. AGUILAR/IDEAL

Además, mantiene detenidos en estos momentos a dos hombres y analiza imágenes de las cámaras de seguridad para comprobar quién fue el autor material

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBA

Un individuo senegalés de 51 años ha muerto a las tres de la madrugada de este miércoles de varias puñaladas en la calle Elvira de Granada. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por reanimarlo. Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha quedado con la investigación. Por el momento ya han encontrado el arma, el cuchillo con el que se produjo el apuñalamiento.

Todo apunta a que las puñaladas se las propinó un indigente que suele deambular por la calle Elvira habitualmente. Policía Nacional mantiene detenidos en estos momentos a dos hombres y analiza imágenes de las cámaras de seguridad para comprobar quién fue el autor material. La investigación sigue abierta.

Más información

Parece ser, según las fuentes consultadas, que antes del apuñalamiento medió una pelea entre víctima y agresor. Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, según apuntan desde el servicio de emergencias 112. El herido fue trasladado al hospital Ruiz de Alda, donde falleció poco después.

Una vecina observa el charco de sangre
Una vecina observa el charco de sangre / A. AGUILAR